TIEMPO DE PROCESAMIENTO VS TIEMPO DE ENVÍO

Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento (1-2 días hábiles) es diferente del tiempo de envío y debe agregarse al tiempo total de entrega. Por lo general, los pedidos tardan entre 1 y 2 días hábiles en procesarse por completo (verificados, empacados, enviados a logística y enviados a la oficina de correos).
Después de que su pedido haya sido procesado, nuestra compañía de envío recogerá su paquete. En la seccion de «MI CUENTA» usted vera  la información  de su pedido y el tracking number para el  seguimiento en línea donde verá en tiempo real el tiempo de entrega de su producto.
Tiempo de procesamiento: en casos muy raros, puede llevar más tiempo que el marco de tiempo esperado establecido. Durante el tiempo ocupado, como vacaciones, promociones u otras instancias, el tiempo de procesamiento puede llevar más tiempo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregar lo más rápido posible y buscamos su comprensión y paciencia durante tales eventos.

Tiempo de envío: Nuestros envíos los manejamos a través de USPS, por lo tanto el tiempo de entrega es de alrededor de 3 días hábiles como mínimo, pudiendo extenderse hasta un máximo de 7 días, tiempo de entrega que dependera en dicho caso de USPS.


CANCELAR UN PEDIDO
Una vez que se realiza un pedido, no podremos cancelarlo después de 30 minutos, ya que es posible que su pedido ya haya sido procesado.
Si el pedido se cancela dentro de los primeros 30 minutos, hay una tarifa de transacción de $ 5.00 por cada pedido
Envíenos un correo electrónico a info@thechicwardrobe.com  lo antes posible si desea cancelar un pedido que acaba de hacer.


PEDIDOS NO RECLAMADOS
No somos responsables de ningún paquete que se nos devuelva como rechazado, no reclamado, entregable o debido a una dirección incorrecta o insuficiente.
Si observa una dirección incorrecta o insuficiente al recibir el correo electrónico de confirmación, envíenos un correo electrónico lo antes posible aquí mismo como respuesta al correo electrónico de confirmación de su pedido con los detalles actualizados.
Una vez que procesamos el pedido, no podemos cambiar la dirección y no seremos responsables de una dirección incorrecta o insuficiente.


POLITICA DE REEMBOLSO
Por lo general, no ofrecemos reembolsos por productos, ya que establecemos el tiempo de envío de cada producto, así como la descripción del producto en cada página del producto, y depende del cliente leer esta información y, en última instancia, ser la persona que compra. Pero, si siente que su producto está dañado, puede enviarnos pruebas claras a través de fotografías de su producto dentro de su empaque, para que nuestro equipo pueda disputar este problema dependiendo de la resolución. 
Temporada de vacaciones
Debido al alto volumen de ventas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, le pedimos que siga siendo paciente. Nuestros clientes son importantes para nosotros y nos esforzamos por hacerte feliz. Dicho esto, los tiempos de envío pueden demorar más de lo esperado, pero le garantizamos que sus productos llegarán y seguirá siendo un cliente fiel. Gracias.

Se la primera persona en enterarte de nuestras promociones del mes

CONTACTO

  • 832-664-0085
  • info@thechicwardrobe.com
  • Estados Unidos

COMPAÑIA

The Chic Wardrobe

error: Powered by Antonio Bohemia